viernes, 24 de junio de 2011

Hola

Estamos empezando, nose mucho sobre esto pero bueno me encantan los animales, por eso probamos ayudarlos. Con una simple manera, regalandolos:


Si tienes algún animal que no quieres,no dudes, ¡AVISANOS! para contactar con nosotros solamente escribenos al siguiente correo electrónico:  

marialaguapa99@hotmail.com

Si quieres algún animal,no dudes,¡AVISANOS!para contactar con nosotros solamente escribenos al siguiente correo electrónico:

marialaguapa99@hotmail.com

GRACIAS,por atendernos

A nosotras nos encantan los animales,por eso probamos ayudarlos.Espero que colaboreis con nosotras,asi ayudais a muchos animales a que tengan una mejor vida.

Sobre nosotras:

Marina:Tengo 26 años, vivo en Cádiz,(Andalucía). Mido 1'48, estoy estudiando ,aunque la mayoria del tiempo me dedico a esta pagina web.

San:Tengo 27 años,vivo cerca de Cádiz,(Andalucia).Mido 1'46,estoy estudiando maestra de conocimiento del medio,aunque mucho tiempo me dedico a estudiar y a esta pagina de web

Regalamos animales,!colabora! 

GRACIAS 

PRECIOS:

Si nosotras conseguimos regalar vuestro perro,tendreis que pagar 2 euros,y te daremos la dirección de la casa de la persona que quiere vuestro animal.Pero si alguien de la que quiere regalar un animal,no lo quiere regalar,pero lo quiere vender,nos puede decir por cuanto dinero lo quiere vender, y nosotras lo vendemos al precio que usted desee.

¡Suerte!

NUESTRO EQUIPO:


Equipo de rescate de  animales:

-San Kempf
-Marina Infante

Regalamos animales,¡COLABORA!

gracias 


CONTACTO:


Correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario