lunes, 18 de julio de 2011

3 parte de mi historia con los animales

Roxy y Champa

Yo queria otro animal pero mi madre no me dejaba,mi hermana  queria un perro y fuimos a chiclana y cogimos uno.Roxy ( el perro que cogimos) tenia miedo,habia un perro en nuestra casa abandonado, que no se queria ir.Mi madre le tiraba piedras pero nose  queria ir,hacinque noslo quedamos.Esa perra ( Champa) tenia muchaa envidia, cuando Roxy ladraba cuando venia alguien ella se enfadaba (le mordia pero no fuerte) Champa me encantaba...aaa me recuerdo que cuando Roxy era nueva y yo no tenia perro siempre tenia que hacer algo para poder darle a Roxy unpaseo una vez me recuerdo que habia hecho caca como... nose agua-gomito y dijo que silo quitaba podia dar un paseo con Roxy, pero le dije que no ( me daba asco!) 
        


Esta es Champa





Mi madre no le gustaba mucho Roxy porque tenia mucho miedo de todo personas,perro...( Roxy era negro tenia nombre de  niña porque mi hermana queria una perra y no un perro,no e podido poner una foto de Roxy) 
Regalamos a Roxy a una familia de Alemania, donde creo que ahora esta feliz.Dando un paseo con Champa y un hombre la llamo currita!currita! y dijo que era suya que se habia escapado ,(parecia que el hombre le pegaba) pero comoyo le queria mucho me dijo que me la podia quedar,en verano siempre nos vamos a Alemania y para nuestro animales habia que encontrar un dueñoque lo cuide en verano, yo Champa se la dia a su dueño y cuando volvi de las vacaciones mi madre me dijo que le habia dicho que se la quede, yo le dije que porque me dijo por la vez que fui con ella de paseo habia un gato y vine diciendo que se venga porque no la podia aguantar...(lo hice aprocito para que mi madre se venga conmigo de paseo es que nunca tiene tiempo!!) y haci perdi a Champa aaa en verano Champa siempre se escapaba y se venia a nuestra casa y nos esperaba!!! ( que linda!! )                                                                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario