jueves, 14 de julio de 2011

Mi historia con los animales

Bingo y Toby
Me habia enterado que en casameca ( las casas que mi madre alquila) los clientes habian encontrado un cachorro negro.Yo lo queria, pero mi madre dijo que no (los clientes lo estaban cuidando)cuando los clientes se fueron,nose pudieron llevar el perro porque no venian de españa.Y como mi madre sabia que le perro iba a murir si no lo cuidamos me dejo llevarlo.






Este es Bingo






Muchos días fuimos a casa de Carmen ( una amiga de mi madre) y todos los dias nos perseguia su perro (Toby) y nunca se queria ir de nosotros, y Carmen nos lo regalo y como mi madre no tenia remedio porque el perro no queria irse nos lo quedamos ( no era un cachorro).





Este es Toby






Un dia que fuimos a Casameca nos llevamos a los perros, porque toby siempre quiere venir con nosotros en el coche y salta dentro y esa vez decidimos llevarlos.Cuando llegamos Bingo salio  del coche corriendo y Toby atras de el y escuchamos un aullido de perro y vimos que habian atropellado a Bingo.Toby era muy gracioso, porque siempre solo jugaba con bingo ( porque cogia la pelota y toby no) y al  final Toby cogia tambien la pelota.Llore muchon cuando murio,Toby todavia estaba muy feliz pero  cuando pasaron algunos dias se noto mucho que Toby estaba triste.Y un dia cuando volvi del colegio le pregunte que donde estaba Toby ( siemprele dicia hola cuando volvia de un sitio)  y mi madre me dijo que de paseo,(porque siempre se iba por alli) depues de la comida me dijo  que lo vio muerto en la carretera atropellado,me dijo que no lo dijo antes de la comida porque sino no habria comido.Siguiente animal lo hago otro dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario