viernes, 12 de agosto de 2011

En casa de otro amigo de mi madre

En casa de Theo (un amigo de mi madre)
Theo no tiene  animales :( aaa bueno si!! un elefante! aqui esta :






¿Lo ves?












¡Le queria tanto! y al final resulta que no vive jajajajaa











El vecino de Theo tenia dos caballos (uno se murio hace 2 semana mas o menos  tenia 35 años era el caballo mas viejo de alemania del norte!) pero el otro  era  un poni tenia una enfermedad  de piel :( y lo que no me gusta es que ahora esta solo :(  y caballos son animales de manada.





Por la enfermedad de piel tiene esa manta




Justo me miro  y le hice  la foto un poco demasiado tarde









Theo tiene conejitos pero esta ves os digo enseguida la verdad son conejos de navidad ( chocolate)






 
¡Tenia tantas ganas de comerlos! por eso he comprado tarta.







Fui con mama a el supermercado,y me compre una revista (alemana) de perros se llama " Mi perro y yo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario