sábado, 13 de agosto de 2011

Un paseo

Un paseo en la ciudad
Hoy he echo un paseo en el ciudad ( un poco afuera ) encontré caballos.



¡Me encantaba el negro! pero que pena que no pude verlo entero o tocarle... ¡ o incluso montarle!



Este también era negro bueno  exactamente era un poco marrón oscuro también,  pero ese no me gustaba tanto.¿que habrá pasado con sus ojos?





¡Que antipáticos!jajaja enseñando el culo.





Después, vimos un cartel donde ponia " Entrenamiento de perros" pero en alemán.






¿Lo entendéis ? no creo.



Era guachiliiiiisimo  mirar como  entrenaban tanto que se me olvido hacer fotos como entrenaban pero e  echo de algunos no de  todos porque se me gasto la batería !






La mujer de este quería dar después del entrenamiento un paseo pero dio la vuelta y se fue porque dijo que el perro estaba muy cansado.






¡Me encantan pastores alemanes! por eso voy a tener en septiembre un pastor aleman suizo.






Todos los perros los he echo la  foto cuando  salieron.





Me encantaba tanto ¡que hize otra foto! por intento si salia mejor.



 





El hombre de  este perro ¡era tan antipático! por  eso no e podido hacer una foto buena.











Este perro no es de compañía ,  lo e leído bueno dicen porque necesita  mucho que correr  bueno si quieres leer  sobre el  lo tengo  en mi blog.














Estos dos perros el de arriba y este son lo únicos que hice la foto cuando todavía estaban dentro pero apunto de salir.





Bueno  mas no puedo contar aaa bueno si mi perro va a también ir a una escuela bueno eso es lo que quiero.Hasta la próxima.
                                         

1 comentario: